• 01 (33) 3121 6112
  • Renovamos
    nuestra imagen

    Para ingresar al sistema Boletín Guadalajara
    utilice el formulario localizado en la esquina superior derecha.
    Si lo prefiere, presione el siguiente botón:

    Ingresar

Boletín Guadalajara

Es un novedoso sistema que le permite monitorear automáticamente las publicaciones de los extractos de los acuerdos en los medios oficiales de los diversos órganos de impartición de justicia del estado de Jalisco (estatal y federal), y que son de su particular interés. Contamos con una base de datos que almacena registros desde 1992 sobre la cual usted puede realizar búsquedas de personas (físicas o morales) que han sido parte de un juicio, independientemente de si son actores o demandados.

Beneficios

Ahorra tiempo

Al ser nuestro sistema quien coteja automáticamente la información publicada en las listas de acuerdos con los expedientes de su interés, en tan solo unos segundos usted obtiene un reporte con los resultados del día, permitiéndole organizar sus actividades y dedicar tiempo valioso en otras actividades.

Siempre informado

Además de contar con toda la información estatal y federal de Jalisco, al ampliar su paquete contratando el envío de notificaciones por email y SMS, usted o sus colaboradores podrán recibir el reporte diario de las publicaciones a primera hora de la mañana directamente en su correo o celular.

Evita riesgos

Boletín Guadalajara no es solo para abogados. Si piensa rentar una propiedad, realizar préstamos o contratar personal para su empresa, usted puede verificar si una persona se ha visto involucrada en el pasado en juicios civiles, mercantiles o familiares en el pasado, y de esta manera, tomar la mejor decisión para su negocio.

Minimiza costos

Dejar de pagar suscripciones minimiza costos, pero el verdadero beneficio de contar con Boletín Guadalajara, esta en el poder que confiere el tener toda la información que requiere, cuando la necesite, y en un solo lugar; reduciendo el tiempo invertido de sus colaboradores, optimizando sus actividades.

¿Cómo funciona?

1. Buscar

Al ingresar al sistema BoletinGDL, realice búsquedas para localizar la información que desea, por ejemplo, el historial de una persona o de un expediente.

2. Registrar

Si desea monitorear la actividad del expediente, una vez localizado, solo necesita registrar el asunto en nuestro asistente para que se haga cargo del seguimiento.

3. Monitorear

Al terminar BoletinGDL de procesar los datos de todas las fuentes de información (9:30 AM), usted puede ver en su asistente el reporte del día con el cotejo de sus asuntos.

4. Notificar

Si cuenta con el servicio de notificaciones, los resultados del cotejo diario serán enviados a su celular y a tres buzones de correo del personal que haya designado.

¿Quien utiliza BoletinGDL?

Tenemos el privilegio de trabajar para nuestros clientes y esto es algo que no tomamos a la ligera, pequeños o grandes, para nosotros son como socios y nos gusta pensar que prosperamos con ellos.